Consulta de Tarot, Amor


Rituales para el amor
Magia para Amor


magia para amor tarot

Tarot Economico, Videncia Economica, visa 30 minutos 20 euros, tenemos una tarifa especial consulte al tarot y la videncia sin renunciar a la misma calidad, hemos decidido rebajar nuestros precios para poder ser más accesibles dados los tiempos que estamos pasando, pero preferimos bajar los precios, y que usted siga recibiendo el mismo trato y con la misma calidad de siempre.

tarot economico videncia

Se encuentra usted sola/o y no tiene nadie con quien desahogarse de sus dudas o miedos, no sabe si la persona que está conociendo siente lo mismo que usted, quiere saber si su pareja le es fiel, no encuentra trabajo y ya no sabe que va hacer, miraremos todas las dudas que requiera para darle respuestas claras y concisas, con la ayuda de los medios que disponemos un nuestro tarot, con las cartas del tarot, con la videncia ya sea mediante la bola de cuarzo o cristal, energías….

No te lo pienses mas haz tu consulta de tarot y deja que el tarot le guie en su camino y atraiga la tranquilidad y la felicidad de nuevo a su vida, encuentra una voz que te ayude a aclarar o ver que pasara en su futuro tanto sea amor, trabajo, economía, suerte, negocios, salud o cualquier pregunta que tenga.

Tarot Economico, Videncia Economica, visa 30 minutos 20 euros

Nombres de los Videntes y Tarotistas: Pilar, Mari Carmen, Enriqueta, Emperatriz y Finita, Esperanza, Inma, Isabel, Lorena, Lourdes, Luis, Marlen, Angélica, Patricia, Irina, Magdalena, Julio, Victoria, Nara, Belinda, Gloria, Eva, Sheila, Andrés, Ana, Ingrid, Lorena, Toñi, Jesús, Luz, Maika, Zafiro, Profesor Sión, Charo, Maite, Lidia, Aroa, Marisol, Lucia, Blanca, Montse, Alex, Laura, Ama, María José, Candela, Miguel, Elia, Elisa, Susana, Roció y Luna, Cris, Ricardo, Mara, Javi.

Tarot Economico, Videncia Economica, visa 30 minutos 20 euros

tarot economico videncia tarot

Videntes profesionales de prestigio, que ofrecen su don de nacimiento y que siguen ampliandolo con el paso del tiempo con mucho trabajo y mucha experiencia.

Videntes profesionales que le van a escuchar con mucho cariño y le darán consejos espirituales para poder resolver cualquier problema o duda que tenga en su vida, sea de amor, trabajo, economía, salud..............

Tarotistas profesionales y grandes videntes, con especialidad en el terreno sentimental lo que les hace conocer aspectos diferentes de cualquier tipo de relación de pareja para ofrecer una importante ayuda en cualquier situación sentimental en la que usted se encuentre en estos momentos.

Tarot Economico Videncia