Consulta de Tarot, Amor


Rituales para el amor
Magia para Amor


magia para amor tarot

Hechizo San Pancracio

Rirual San Pancracio, Magia Blanca negocios y dinero ya sean bares, tiendas de ropa, de comida ó cualquier otro negocio de cualquier tipo, este ritual lo que hace es atraer clientes hacia su negocio sea lo que sea, espero que les guste y no lo duden y haganloeste video ritual es muy efectivo.

Ritual San Pancracio, ritual atraer clientes, Magia blanca negocios y dinero

ritual de san pancracio

Necesitaremos: una imagen de san pancracio, perejil, aceite de oliva,  una vela blanca, incienso de san Pancracio, una veladora blanca.

Colocaremos la imagen de san pancracio en nuestro altar y limpiaremos las velas y las untaremos con el aceite de perejil que haremos un día antes, y pondremos las velas en sus posa velas y las encenderemos y diremos la oración a San Pancracio:

Oración: Glorioso san pancracio señor protector ya que dios escucha tus ruegos intercede por mí protegiéndome de calumnias, malas vibraciones, acudo a ti glorioso san Pancracio para que intercedas por mí, atiende la petición que con humildad y respeto te pido, tú que siempre ayudas a tus semejantes ayúdame a mí que con devoción te lo ruego.

Una vez terminado el ritual la figura de San Pancracio, la deberemos poner a la entrada de nuestro hogar o negocio siempre a la derecha de la entrada una vez por semana encenderemos una veladora blanca para darle luz y seguir guiándolo hacia nosotros y así que nos atraiga clientes.

Ritual San Pancracio, ritual atraer clientes, Magia blanca negocios y dinero

magia amor

Este Ritual de San Pancracio es utilizado desde hace ya muchos años y con gran efectividad, es un ritual sencillo de realizar y muy popular, solamente animarles a que lo pongan en marcha cuanto antes, y desearles suerte. Saludos

Hechizo San Pancracio